MISIÓN 

Recuperar la cartera de nuestros clientes, a través de la optimización de la gestión de cobranzas en todas sus etapas, con instrumentos tecnológicos y talento humano capacitado.”

VISIÓN

“Destacarnos como la Compañía líder con una clara distinción en el mercado de recaudación y cobranzas, alcanzando el nivel máximo de recaudación y servicios .”

  PRINCIPIOS Y VALORES

Credibilidad.– Es una permanente actitud de integridad, congruencia, rectitud y solvencia personal, que contribuya a fortalecer la confianza en la empresa y sus integrantes. 

Honestidad.– Evidenciar en cada una de nuestras acciones, un comportamiento sincero y verás asociado al interés colectivo, actuando y demostrando un apego a la moral y ética.

Integridad.– Evitar que el interés personal influya en sus decisiones e impedir acciones que permitan, amparen o faciliten actos incorrectos; cumplir con prudencia y confidencialidad los compromisos y respetar los acuerdos. 

Responsabilidad.– Cumplir con sus obligaciones y deberes puntualmente, mostrando compromiso y dedicación en todos sus actos, y aceptando las consecuencias de los mismos, así como también actuar con la convicción y certeza de cumplirlos de manera eficaz, eficiente y oportuna, y de esta manera hacer de la responsabilidad un valor agregado y una ventaja competitiva para la Compañía. 

Solidaridad.– Procurar el bienestar común entre compañeros y compañeras, clientes y la ciudadanía en general. 

Lealtad.– Mantener siempre una actitud sincera hacia la Compañía, generando un ambiente de confianza entre sus compañeros, con la finalidad de cumplir los objetivos de la Compañía. 

Colaboración.– Actitud de cooperación y participación del colectivo de la empresa, uniendo capacidades, habilidades y experiencias encaminadas al cumplimiento de la misión, visión y objetivos de la Compañía.